dimarts, 17 de setembre del 2013

PROPOSTA DE LOGOTIP PER LA SECTORIAL "EL CÒMIC PER LA INDEPENDÈNCIA"


6 comentaris:

Anònim ha dit...

Estás enfermo de odio y prepotencia. Qué triste...

Anònim ha dit...

Boicot a EDT

Anònim ha dit...

Es increible Sr. Joan Navarro, con el buen trabajo que esta realizando con el comic español, odie tanto lo "español", puedo entender que a una parte del pueblo catalan le esten lavando el cerebro, con el rollo independentista,pero un editor como usted,(que se le supone un intelectual)le lavasen tambien el cerebro.....un saludo Jorge (Reinosa)

Anònim ha dit...

Totalmente deacuerdo con Jorge, me parece a mi que es que ya la gente no se quiere bajar del burro porque no quiere aceptar que le han tomado el pelo. Patetico

Anònim ha dit...

Me adhiero a lo manifestado por Anònim el 1 de octubre. Que los niños y jóvenes de hoy en Catalunya, después de habérseles impartido en su formación escolar una asignatura de historia manipulada de forma descarada, voten mayoritariamente por los partidos que propugnan la independencia es explicable en razón de esa manipulación realizada desde los grupos de la burguesía que controlan el poder en nuestra Comunidad desde hace 30 años. La razón subyacente no es de ninguna manera histórica, por más que ese sea su principal argumento, sino de poder para conseguir riqueza con total impunidad, tal y como los hechos descubiertos de un tiempo a esta parte han venido demostrando. Lo que ya es más incomprensible es que alguien como usted, que tanto ha hecho por el comic español, se ponga de parte de esa ola mediatizada, sin darse cuenta de la utilización que se está haciendo de forma totalitaria de unos sentimientos loables de arraigo y pertenencia a un territorio y de amor a una lengua maravillosa, y de que cuatro "iluminados" quieren convertir esos sentimientos populares en una forma de exclusión y discriminación difícilmente defendible. Es fácil convencer a las masas: Hitler y otros dictadores también lo hicieron en su momento. Y hasta ganaron elecciones. Ah, y por si cabía alguna duda, yo también soy catalán, como usted, pero no independentista. Y jamás he votado ni votaré por el PP.

Anònim ha dit...

Els comentaris anteriors, ¿com han aconseguit superar el requisit "Demostra que no ets un robot"? :-)